miércoles, 26 de septiembre de 2007

Alonso y McLaren

A falta de 3 carreras para la finalización del mundial de F1, McLaren cierra bandas ante la más que presumible marcha del bicampeón mundial. Parece ser que han dejado de darle información del desarrollo del monoplaza, a lo que Alonso ha respondido encerrándose en si mismo y dedicándose a lo que viene a ser las tres carreras que le quedan.
No es que Alonso sea santo de mi devoción, pero es que lo que está pasando este año en McLaren es demasiado. Pase que Hamilton sea la apuesta personal de Ron Dennis, pero es que ya vale con la tontería. De apostar por un piloto, pues sinceramente apostaría por Alonso, que sea mejor o peor, lo que es seguro es que es bicampeón mundial. Y punto. El otro, que aprenda, y el año que viene o dentro de dos ya estalle. Pero ahora a agachar la cabeza, y a aprender, que es lo que toca.
Así pues, lo más probable es que Alonso salga de la escudería inglesa, y las malas lenguas le sitúan en Ferrari, en detrimento de Felipe Massa. Siempre y cuando Jean Todd se retire, que parece ser que es lo que pasará a final de temporada. A ver si con un poco de suerte, el año que viene Ferrari tiene a Alonso y Raikonnen en sus filas. Entonces veremos si Hamilton es tan bueno o no...

3 comentarios:

Darktyrael dijo...

me encanta por fin se va a demostrar quien lo tiene mas grande (coche)

tata_ogg dijo...

LO que a mí me gustaría ver es cómo Hamilton se prepara las carreras él solito (si es que puede)

Fher N'ando dijo...

No creo que pueda la verdad