jueves, 27 de septiembre de 2007

Alonso y McLaren (II)

Leyendo vuestros comentarios acerca de la configuración de los reglajes de las flechas plateadas veo como crece la corriente de optimismo ante el problema que se le presenta a Hamilton (a quién conozco hace un par de años de la GP2 y me parece un pedazo de piloto al volante, al igual que un malcriado).

Pues yo no lo tengo tan claro, y me explico:

1º) El coche lo pone a punto (y muy a punto) Pedro Martínez de la Rosa, y su trabajo llega tanto a Alonso como a Hamilton.

2º) Los neumáticos favorecen hasta el momento a Hamilton, ya que los usaba en la GP2 y su pilotaje está más adaptado a ellos, como se ha visto todo el año. La conducción agresiva de Alonso los pone en peligro y tiene que cortarse bastante.

3º) Ahora que McLaren no puede optar al mundial de constructores caben 2 posibilidades: o bien dejan competir a sus pilotos en absoluta igualdad de condiciones (creo que Alonso ganará en este caso), o se aseguran de que el ahijado de Ron Dennis retenga el dorsal nº1 para la escudería el año que viene. Si yo fuera Dennis no querría ver a Fernando con el 1 en otro equipo.

Para terminar decir que si Alonso piensa en volver a Renault a final de temporada, más vale que legalicen el Mass Dumper (más vale, en serio...)

4 comentarios:

Darktyrael dijo...

¿Alguien podría explicarme el mass dumper ese que es? por lo demás no creo que Alonso gane ya le pondrán todas las zancadillas posibles, ya que se va del equipo no creo que le dejen irse con otro título en la manita

Fher N'ando dijo...

Parece ser que es un sitema que elimina vobraciones del coche de manera que gana estabilidad (al menso eso pone por internest)

Miguel dijo...

Respecto a que Alonso es más agresivo que Hamilton, pues no sé que decirte. Aquí el que bloquea ruedas es Hamilton y no Alonso...
Repecto a reglajes, lo único claro es que el que no los hace es Hamilton.
Y respecto a que si Hamilton es un buen piloto o no, no lo dudo, es un peazo de piloto, agresivo, y no se achanta, pero también le han dado un cochazo, y en vez de empezar en Spyker o en cualquier escuderia de mierda, ha entrado directamente en una de las mejores...

Fher N'ando dijo...

vamos yo con una visa platino y un porche, aunque fues etuerto desdentado y cojo, tambien follaba almenso 3 veces por semana..