Vuelven a surgir los rumores de que Mercedes no está contenta con McLaren, y que quizá a final de temporada McLaren se escinda en dos escuderías, por un lado Mercedes, y por otra Prodrive. Esto le vendría muy bien a Alonso, que acabaría junto a Pedro de la Rosa en Mercedes, mientras que Hamilton acabarían en Prodrive junto con Ron Dennis.
Además de arreglarle la vida a Alonso, pues la marca se ahorraría los 100 millones de dólares de multa que le cayeron por el espionaje industrial hace poco, ya que al disolverse la escudería no quedaría nadie para pagarlo.
Ambas escuderías compartirían coche y tecnología. Esta iniciativa se ha encontrado con la fuerte oposición de Ferrari y BMW, que consideran que Prodrive no debería de poder participar en el mundial de constructores porque no construyen nada... tal y como está la reglamentación hoy en día ni super aguri, ni toro rosso y estos equipos que corren con tecnología prestada no suman puntos en el mundial de constructores. Tienen que cambiarlo para que este proyecto salga adelante.
Personalmente pienso que si el coche es competitivo, si que debería de permitirse. Cuantos más coches competitivos haya, mejor, más divertida es la F1. Y ya que estamos, que liberen las restricciones que hay ahora mismo en la F1 respecto a motor, neumáticos y demás historias... que las carreras de coche de hoy en dia son un poco mierda en comparación a cuando se podía hacer lo que te viniera en gana...
Además de arreglarle la vida a Alonso, pues la marca se ahorraría los 100 millones de dólares de multa que le cayeron por el espionaje industrial hace poco, ya que al disolverse la escudería no quedaría nadie para pagarlo.
Ambas escuderías compartirían coche y tecnología. Esta iniciativa se ha encontrado con la fuerte oposición de Ferrari y BMW, que consideran que Prodrive no debería de poder participar en el mundial de constructores porque no construyen nada... tal y como está la reglamentación hoy en día ni super aguri, ni toro rosso y estos equipos que corren con tecnología prestada no suman puntos en el mundial de constructores. Tienen que cambiarlo para que este proyecto salga adelante.
Personalmente pienso que si el coche es competitivo, si que debería de permitirse. Cuantos más coches competitivos haya, mejor, más divertida es la F1. Y ya que estamos, que liberen las restricciones que hay ahora mismo en la F1 respecto a motor, neumáticos y demás historias... que las carreras de coche de hoy en dia son un poco mierda en comparación a cuando se podía hacer lo que te viniera en gana...
6 comentarios:
Parece que va por el buen camino la cosa, incluso s epodria ver en Mercedes a De La Roso y a Alonso como pilotos
¿podríais hablar de las bombas de neutrones?, esque ha surgido hoy el tema hablando con noe
Jodeeeeeee anda que no pedis ni nada... mecaguenlamarserena
bombas de neutrones, para empezar he de mirar a ver que es, bueno mirare pq como tengo qu emirr como funcionan las bombas nucleares....si voy a iran le spedire un curso avanzado..
Pro cierto la bomba de neutrones e suna varienate de la nuclear....que ya he estado mirando...y para bailar es la booooombaaa..
Publicar un comentario